abril 11, 2010

TORTA 1, 2, 3, 4



1 pote de crema de leche (nata), usar el envase de la crema como medida para el resto de los ingredientes
2 potes de azúcar
3 potes de harina leudante (Blancaflor, la que ya viene con el leudante incorporado), si usan harina común, agregar dos cucharadas de té de polvo Royal
4 huevos
1 cda. de esencia de vainilla
opcional:ralladura de 1 limón

Batir los huevos junto con la crema de leche, incorporar el azúcar y la escencia de vainilla, por ultimo integrar el harina en forma envolvente.Enmantecar y enharinar un molde de 24 cm. de diametro, volcar la preparacion y cocinar en horno precalentado, 180° aproximadamente 30'.

El trencito es un molde de Williams-Sonoma, antiadherente.
La preparación que hice fue esta torta 1, 2, 3, 4 que puede prepararse en cualquier otro molde, fácil, una textura de budín que servirá como base para otras preparaciones.






4 comentarios:

María y Noelia dijo...

Jolines veo tanta receta rica, que no sabía donde dejarte el comentario, me he decidido por los trenecitos que me parecen originales.

Un besote

Marisa Garcia dijo...

Hola! Siempre entro a chusmear todas las cosas ricas pero nunca digo nada... Por que me voy con hambre! Jajajaa, no. Mentira, pero te felicito por todas tus recetas.
Esta misma, yo la hacia cuando era chica para mi abuela, pero en lugar de crema usaba queso crema, "Casancrem" es la marca por acá. Queda muy rica por el sabor del queso, y a mi abuela le encantaba.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por tus ideas! Podés pasar la receta de las vainillas? Soy nueva en tu blog y no logro encontrarlas...Nunca me salen altas como las compradas, me ayudas? Un beso, Pato.

Anónimo dijo...

Me llamo Liliana soy de Capital: Gracias por la receta. yo la hice y queda rikisima. Muy bien explicado, espero encontrar otras asi las hago....
saludos