diciembre 04, 2010

BOMBONES DE TOMATES CHERRY



Un bocado riquísimo y super rápido. Esta vez los preparé con tomatitos cherry de mi cosecha.



BOMBONES DE TOMATES CHERRY

Tomates cherry bien lavados y secos
1 pote de queso tipo Philadelphia o Casancrem entero
queso rallado 1/2 taza
albahaca fresca picada 8 ó 10 hojas
semillas de sésamo tostadas a gusto
sal y pimienta recién molida

Mezclar el queso crema con con el resto de los ingredientes. Tomar los tomatitos cherry y encerrarlos con la mezcla de queso formando bolitas, pasarlos por semillas de sésamo, amapola, albahaca super picada, nueces picadas o lo que les guste, acompañar con hojitas de albahaca fresca. Llevar a la heladera hasta el momento de servir.
Rápido, rico y super fácil que podrán variar la cubierta con los ingredientes que tengan en casa.


24 comentarios:

Elen dijo...

Ummmm,qué bueno,fácil y presentable.Un beso

lola dijo...

que aperitivo más original, y seguro que sorprende a los comensales porque nadie pensara que son tomatitos


¡¡besos¡¡

deakiapekin dijo...

que cosa mas deliciosa, un saludo

Anónimo dijo...

Qué buena idea! Quedan hermosos. Saludos, Dingal

Violette Bijou y Deco dijo...

Gracias Mar por tu saludo en el blog y por enlazarme en el tuyo. Tambien aprovecho para agradecerte el librito, encontre más inspiración e ideas! Muy buenas tus recetas, ya estuve buscando alguna torta para hacer un finde de estos. Cariños!

Miri dijo...

Que Rico!!!!!!!
Te robo la idea para cuando haga mis quesos, quedaran deliciosos...muchas gracias por la idea de los tomatitos!!!!!
sweetcakestoronto
besos
miri

Miquel dijo...

Muy bueno este aperitivo y estupenda presentacion y ademas con la materia principal en casa.
Buen finde
Miquel

Ratita Golosa dijo...

Qué cosa más rica. Me encantan los cherry y nunca se me habría ocurrido hacerlos así.
Gracias por la recetuqui y besotes

maría cecilia dijo...

Querida Mar, no sabes cómo me gustaría a mi también que vinieses y cocinaras tus exquisiteces en mi cocina, sería realmente un honor para mi... y mi familia.
Gracias por tu visita.
abrazos
maria cecilia

Gnomito dijo...

HOLA MAR, ¡¡QUE COSA MAS ORIGINAL PARA ESTAS FIESTAS!!, ME QUEDO CON TU RECETA Y TE COJO UN TOMATITO PARA EL APERITIVO. BESICOS

Las recetas de Silvia dijo...

Que divertidos tus bombones, los voy a probar!!! Cariños

Marga Morguix dijo...

¡Fabulosa idea!. Me encanta.
Y, además, me viene estupendamente, porque ando a la caza y captura de aperitivos ricos y originales para estas fiestas. Así que, con tu permiso, me la apunto.
Besotes.

Federica Simoni dijo...

bellissimi e buonissimi! complimenti!!

Pagnottina dijo...

Mar carissima bellissimi tuoi questi bombones!;D Buena idea!
Ti seguo anche se passo poco, ma le tue ricette mi attraggono sempre :D
Gracias por tu saludos e per i tuoi complimenti! :D
Un beso cara!

Rakelilla dijo...

Me encantan! que fáciles y sabrosos

Bicos

Claudia Varleta dijo...

Que buen aperitivo. Muy novedoso y preciosa presentación. Saludos

Carmen Elena dijo...

Que aperitivo más rico, tiene una pinta estupenda.

¡Me llevo un tomatito!

Besos.

Paula dijo...

alaaaaaaa!!! qué facil y rico. Gracias por la receta ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Carmen dijo...

Me gusta tu aperitivo te lo voy a copiar para estas navidades ;-) Gracias por compartir me quedo a seguirte

Marhya dijo...

¡Me encanta la idea! Precioso y muy apetecible. Genial.
Besos.

crismas dijo...

Que rico y origial!! con tu permiso te cojo la receta para estas Navidades.
Besos

Gabriela, clavo y canela dijo...

Que original!!!! riqusimos,,,
besos

Anónimo dijo...

Hola Mar, qué bueno este aperitivo, me gusta mucho el formato, me parece que lo voy a replicar en casa estas navidades :D

¡Muchas gracias por compartir la idea!

Un beso

Recetario Spanglish para mis hijos dijo...

Hola Mar, muy lindo tu blog! Entré por primera vez buscando las proporciones exactas del budín inglés. Me quedo entonces,
un beso desde California,
Myriam