diciembre 21, 2009

ARBOLITO RÁPIDO Y FÁCIL de Martha Stewart



Una idea fácil y original para hacer un adorno de un arbolito navideño en este video de Martha Stewart. , lo estuve practicando con unas revistas viejas y vean que simpáticos quedan, si van al video está explicado el paso a paso e ideas para la decoración.

7 comentarios:

La cuina vermella dijo...

jejeje, nosotros también hemos hecho los arbolitos de Marta, son una cucada. Feliz Navidad (te han quedado divinos, la estrella de H&M mola un montón).

Eva Panadera dijo...

Hola Mar,
¡qué bonitos y originales los arbolitos de revista! me los apunto para el año que viene. Este año he hecho arbolitos de galleta un beso

mony dijo...

Hola
bellisimo trabajo
besos y felices fiestas
Monica

Carmen dijo...

Que monada!!! Son preciosos igual me apunto a hacerlos. Besitos y Feliz Navidad

TUBAL dijo...

¡Que originales! los voy a hacer para decorar estos días. Gracias Mar. Aprovecho este comentario, para desearte a ti y a toda tu familia que paséis unas maravillosas fiestas y que el nuevo año 1010 este lleno de felicidad y disfrute.......justo lo que te mereces .
Besos desde Cádiz :)

maria dijo...

Mar
paso a desearte unas muy lindas fiestas y buen comienzo de ANIO 2010.
Desde este pais tan lejano .
los arbolitos que hicistes aqui lo hacen igualitos , despues lo decoran con ....perdon no se como se llama aqui le dicen tinsel....esas tiras largas para decorar ,luego le ponen bolitas o lo que quieras quedan muy lindos.
carinos

Mar dijo...

La cuina vermella me alegra saber que también hiciste estos arbolitos fáciles y decorativos, que taigan mucha felicidad para estas fiestas!

Natalia, Eva, César son una linda idea es cierto, practícalos estoy segura que adornarán algún rincon para las fiestas, felicidades!!!


Monica me alegro que también te gusten que traigan alegría y mucha felicidad en tu casa!

Carmen un saludo lleno fe buenos deseos para tí y tu familia!

TUBAL siempre me llena de alegría ver un mensaje tuyo, te recuerdo con gran cariño,también deseo lo mejor para tí y familia, que disfrutes de hacer estos arbolitos y traigan con mucha felicidad para el 2010, un beso grande!

Maria gracias por tu comentario, me alegra que te gusten estos arbolitos y seguramente aceptarán muchas ideas para la decoración, te mando un saludo cargado de buenos deseos para el 2010!